¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Si alguien es tan amable

3 participantes
AutorMensaje
diego0001

Si alguien es tan amable Empty
MensajeTema: Si alguien es tan amable   Si alguien es tan amable I_icon_minitime15/12/2008, 13:31

este post va dirigido hacia un gm y tambm hacia un adm.
el tema es el siguiente resulta q mi server se callo y me puse a buscar uno nuevo
busque busque pero todos los servers q vi no me gustaron hasta q me encontre con
xterminio un server bueno bastante bueno pero resulta q cuando me voy a crear una
cuenta q pasa para mi mala suerte no me podía crear la cuenta Crying or Very sad asi que decidi
crearme una cuenta en el foro y publicar mi problema.
Lo que yo pido es si algun adm o algun gm me puede dar o crear una cuenta estaría
muy agradecido y de alguna forma les devolvería el favor desde ya muchas gracias.
Xerosleep

Xerosleep

MensajeTema: Re: Si alguien es tan amable   Si alguien es tan amable I_icon_minitime15/12/2008, 15:54

tu problema se resuelve leyendo un poco. lo q ya tienes mas de 20 dias posteado.
MinaK

MinaK

MensajeTema: Re: Si alguien es tan amable   Si alguien es tan amable I_icon_minitime17/12/2008, 07:05

Eso esta explicado en el el canal general, el server no estara on durante mucho tiempo . . . post cerrado que parece coña, haber si leemos mas . . . .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Si alguien es tan amable   Si alguien es tan amable I_icon_minitime

Si alguien es tan amable
Página 1 de 1.